miércoles, 21 de enero de 2015

Windows 10 no es el único proyecto (MICROSOFT HOLOLENGS)



Windows 10 no es único proyecto en el cual está embarcado Microsoft como sabemos cada vez estamos más propuestos a acercar el mundo digital a la realidad ,pues cada día estamos más cerca de conseguirlo ,ya hemos visto los pinitos de unas gafitas Google ,pues ahora Microsoft a mi parecer quiere dejar esas glas como una cosa de un pasado antiguo y desfasado aquí muestran el video de lo que se pretende o se piensa crear alucinante ,así como la gafitas me parecían una cosa inútil estas lentes de Microsoft me parecen muy útiles en todos los hábitos  ,juzgad vosotros mismos .
Este proyecto Microsoft Hololens a mi parecer dará un salto en lo referido a los dispositivos  de realidad aumentada, dejo la imagen y el link de la pagina, donde muestran un video el cual, creo yo, les hara pensar como yo sobre este producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario